¡Selecciona tu centro y contrata la domiciliación fiscal totalmente Online!
El servicio de Domiciliación de Sociedades es un recurso legal que te permite establecer el domicilio social, domicilio fiscal o una dirección comercial en un centro de negocios, para poder registrar tu empresa en el Registro Mercantil.
Domicilio Social en: Avda. Diagonal 449, 4º, 08036 Barcelona
Domicilio Social en: Paseo de Gràcia 12, 1º, 08007 Barcelona
Contratando el servicio de Domiciliación de Empresas en Barcelona ubicará su empresa en un centro de negocios de prestigio en la cuidad.
El equipo del centro de negocios procederá a la recepción de correo o pequeña paquetería. Todas las opciones de domiciliación de sociedades en Barcelona incluyen el servicio de aviso inmediato (WhatsApp o email) cuando reciba correo urgente o certificado.
A través de nuestra web, puede contratar al instante y totalmente online el domicilio social para su empresa en Barcelona. Todos los servicios los prestan centros de negocios asociados a nuestra plataforma, así que siempre podrá contratar con ellos servicios adicionales tales como alquiler de oficinas o despachos en Barcelona.
Barcelona es una de las ciudades más dinámicas y emprendedoras de Europa. Cada año, se registran miles de nuevas empresas que buscan aprovechar las oportunidades que ofrece esta metrópoli cosmopolita y creativa. Pero, ¿cómo encontrar un espacio adecuado para trabajar en Barcelona sin gastar una fortuna? La solución es contratar tu domicilio Social y Domicilio Fiscal de tu empresa en Barcelona.
Las ventajas de contratar una oficina virtual en Barcelona son muchas, tanto para emprendedores como para autónomos. Con una oficina virtual, puedes:
Si quieres dar el salto a Barcelona y formar parte de su ecosistema empresarial, no lo dudes más y contrata una oficina virtual.
El Servicio de Domiciliación de Sociedades es la solución perfecta para empresas, sociedades y autónomos que no requieren un despacho permanente en el desarrollo de su actividad, sino que necesitan una oficina virtual para la recepción de correo, fax, pequeña paquetería o simplemente un domicilio social, fiscal o comercial.